Índice de Contenido
- 1 Cultivar cannabis durante la primavera
- 2 Comprar Parafernalia
Cultivar cannabis durante la primavera
La primavera es una de las estaciones más maravillosas para la plantación de cannabis, especialmente si usted está creciendo al aire libre. Aunque pueda parecer desalentador comenzar, el cultivo al aire libre puede proporcionar toneladas de beneficios naturales que hacen que valga la pena superar los obstáculos de la siembra estacional.
Si ha decidido que le gustaría probar el cultivo al aire libre, aquí hay algunos consejos para asegurarse de que tendrá éxito al plantar al aire libre durante la primavera.
Obtenga sus semillas en los mejores bancos de semillas
Ya que la primavera es la estación ideal para empezar a cultivar tus semillas de marihuana, necesitas asegurarte de que estás preparado. Trate de obtener sus semillas unas semanas antes de su mes objetivo real. Asegúrate de que tu banco de semillas pueda darte semillas de buena calidad para asegurarte de que tu tiempo y esfuerzo no sean desperdiciados.
Antes de comprar tus semillas, investiga dónde puedes conseguir las mejores semillas.
Después de haber descubierto la mejor tienda de semillas puede decidir qué cepa funcionará en su lugar de cultivo. Es importante conocer el clima en el que planeas cultivar, ya que las diferentes cepas necesitan condiciones diferentes.
Típicamente, las cepas que tienen un mayor dominio de la sativa tienen un tiempo de floración más largo, con rendimientos más bajos, y por lo tanto son adecuadas para los cultivadores que tienen una temporada de crecimiento más larga. Si usted vive en un área con una temporada de crecimiento corta, las plantas dominantes índicas tienen un tiempo de floración más corto, pero con mayores rendimientos. De cualquier manera, haga su investigación, ya que cada cepa tiene sus propias peculiaridades para crecer al aire libre.
Comience a cultivar sus variedades de exterior en interiores
Esta técnica puede sorprenderle, pero en realidad es la receta secreta para cosechar plantas más grandes durante el otoño – comience el proceso de cultivo en interiores antes de transferirlas a un ambiente exterior.
Según los expertos, si desea cosechar las plantas más grandes al aire libre, comience a plantar sus cepas en interiores a principios de diciembre con una temperatura entre 21 y 23 grados y alrededor del 50% de humedad.
También es necesario proporcionar a sus plantas de 18 a 20 horas de luz cada día para dar espacio a la etapa vegetativa. Después de las amenazas de los retiros de heladas, puede continuar la etapa vegetativa de sus plantas de cannabis al aire libre durante la primavera y el verano. Sus plantas comenzarán entonces la etapa de floración en el otoño.
Prepare sus macetas o cultive camas (al aire libre) con anticipación
Antes de que sea tiempo de plantar, comience el proceso de aflojar la tierra. El suelo se compacta durante el invierno, así que asegúrese de darle la vuelta y añadir una capa de abono curado sobre el suelo. También puede comprar gusanos para airear naturalmente su suelo, lo que permitirá que las raíces de sus plantas crezcan fácilmente.
Comienza la germinación
Puede comenzar la germinación usando toallas de papel húmedas. Todo lo que tienes que hacer es poner tus semillas de cannabis dentro de una toalla húmeda, doblarla, colocarla en un lugar cálido, y esperar a que la raíz de sea revelada. También puede usar dos placas para bloquear la humedad del interior, un tupper sería suficiente.
Después de 1-4 días, sus semillas deben haber brotado. Lo siguiente que tienes que hacer es transferir cuidadosamente las semillas germinadas (posición de raíz hacia abajo) a tu medio de cultivo.
Después de plantar sus semillas germinadas, usted necesita dar 24 horas de luz por día a su planta de semillero usando una luz de crecimiento CFL con la distancia correcta para permitir el inicio de su etapa vegetativa.
La etapa vegetativa y el proceso de poda se llevarán a cabo
La etapa vegetativa ya está aquí y necesita proporcionar suficientes nutrientes para que sus plantas mantengan un crecimiento bueno y saludable. En este punto, si piensa que la escarcha exterior ha disminuido, puede continuar con la vegetación de su planta en su entorno exterior.
Al hacer esto, asegúrese de que sus plantas estén bien aseguradas y situadas en un lugar muy seguro para evitar el estrés y la muerte de sus plantas.
Visite sus plantas dos veces por semana o más para asegurarse de que están libres de daños y plagas, y también para comprobar si necesitan más nutrientes o no, yo lo hago todos los días. Después de hacer todo el mantenimiento de tu planta, tienes que comprobar si tu marihuana tiene nodos. Si lo hace, entonces puede empezar a podar su marihuana recortando los brotes en crecimiento.
Alimente sus plantas de marihuana por vía foliar
La alimentación foliar puede proporcionar toneladas de beneficios para el crecimiento general de sus plantas durante su etapa vegetativa. El proceso elimina cualquier partícula de polvo que pueda haberse acumulado, y permite que las plantas reciban nutrientes que ayudarán en su crecimiento.
Para ello, rocíe sus plantas de marihuana con una solución que contenga nutrientes suaves. Riegue ambos lados de las hojas (arriba y abajo) cada mañana para que el sol no queme sus hojas.
Sus plantas de marihuana ya están listas para pasar por la fase de floración. Por supuesto, todavía necesita dar los nutrientes apropiados (potasio y fósforo cuando las flores están comenzando a formarse) a sus plantas durante la etapa de floración para tener la seguridad de que obtendrá plantas grandes.
Mientras que el crecimiento al aire libre puede ser un reto, las recompensas pueden ser grandes. Es más amigable con el medio ambiente que el cultivo en interiores, los cogollos desarrollan un sabor distintivo que muchos enamorados de la marihuana consideran como la hierba más especial para fumar y, en general, la marihuana de exterior produce un rendimiento más alto que es más barata y más fácil de cultivar.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |