Índice de Contenido
¿Cómo cortar las plantas perennes?
Las plantas perennes en flor son un placer para los ojos en medio de la temporada de verano. Por otro lado, a menudo tienen dificultades para aguantar hasta el otoño.
Las perennes la floración es un placer para los ojos en pleno verano. Tienen la habilidad de regalarnos bonitas flores. Por otro lado, también suelen tener dificultades para aguantar hasta el otoño. Su destino a menudo depende de las estaciones lluviosas o no. Si ha llovido mucho en la primavera y hay una sequía severa en el verano, las plantas perennes tendrán dificultades para producir semillas y flores simultáneamente cuando hay falta de agua.
¿Cómo reducir las plantas perennes?
Para recortar las plantas perennes, primero piense en cortar las flores marchitas con unas tijeras de podar limpias. Como resultado, aparecerán nuevos botones más rápidamente. En cuanto al período, comience muy temprano yendo allí varias veces en cada planta perenne, o luego realice el recorte al final de la 1ra.hora ola florida. En este caso, puede eliminar todas las flores que hayan pasado.
Siempre es bueno terminar con el riego. Además, traiga fertilizante. Un suelo fértil es más propicio para una nueva juventud para sus flores. De hecho, volverán a florecer a mediados del verano hasta el otoño. A veces incluso florecen hasta la primera helada para algunas variedades.
Variedades para cortar durante la temporada de verano:
Napetas
Esta variedad de perennes florece desde mayo hasta las primeras heladas invernales. Por otro lado, en julio, se toma un descanso tras la primera oleada de flores. Es en este mismo momento que conviene intervenir. De hecho, piense en darles algo de vigor usando tijeras o esparciendo fertilizante orgánico.
Para utilizar las tijeras, corte todos los tallos de sus plantas perennes a 15 o 20 cm del suelo y retire las últimas flores. Una vez que se podan los tallos, aparecerán nuevas plantas con flores en solo unas pocas semanas. En general, es recomendable extender su intervención durante 2 o 3 semanas para tener un resultado más flexible.
Por último, también existe el abono orgánico. Raspe la tierra para colocar el fertilizante alrededor de los grupos de plantas con flores. Finalmente, recuerde regar.
Geranios
Esta variedad de perennes florece durante un largo período, de mayo a octubre. Si les falta un poco de agua, comenzarán a cansarse en julio y agosto. Es aconsejable cortar los tallos largos que caen y se vuelven poco florecientes. Entonces tendrás una floración mucho más vigorosa y mucho más bonita. El resultado es muy eficaz en las variedades de geranio oxonianum y clarkei, para ‘Orion’, ‘Spinners’, ‘Jolly Bee’ y ‘Brookside’.
Los Delphiniums
Es una variedad de perennes que tiene la particularidad de tener magníficos tallos florales. De hecho, estos últimos pueden alcanzar los 2 m de altura y están en el apogeo de su brillo de junio a julio. Para ello, la variedad se basará en las reservas de suelo y las propias. Luego dobla estos tallos hacia atrás para aliviarlo. Finalmente, este será el resultado de una bonita floración para la temporada de otoño, con un poco menos de generosidad.
Para el corte, tome unas tijeras de podar y corte los tallos de las flores a nivel del suelo. Tan pronto como las primeras flores se marchitan y empiezan a caer, indica que es el momento adecuado. Para ello, pasa una poda cortada tallo por tallo.
Rosas trepadoras o rosas arbustivas
Estas variedades de perennes generalmente florecen continuamente desde mayo. Serán resistentes hasta las primeras heladas. Para tener flores bonitas y la floración de nuevos brotes, recuerde cortarlos tan pronto como lleguen las flores marchitas. De hecho, entonces ayudas a las rosas a tener nuevas flores más rápidamente. Además, evitarás la formación de frutos.
| ||
---|---|---|