En el estado de Colorado al norte de la ciudad de Brush, Ángela McGragan hizo un pastel de marihuana para celebrar el cumpleaños de su amiga Sussi, y llevarlo a la parroquia donde se juntan todas las amigas que colaboran en la parroquia del Reverendo Jeremías.
Cada persona llevaba diferentes postres, desde pastel de manzana, pastel de carne, pastel de cerezas y Ángela llevaba un pastel de marihuana, del cultivo que dispone su hermano.
En el estado de Colorado el cultivo de marihuana recreativa es legal desde el año 2014, donde el Estado recauda cada año más de 200 millones de dólares en impuestos gracias al cultivo de marihuana recreativa y marihuana medicinal.
En Colorado por lo tanto no es extraño ir a una celebración y acudir con un pastel de marihuana para disfrutar en grupo de unos pedacitos de pastel bien cargado de marihuana. Pero en esta ocasión no se produjo el “colocón” tan normal por estos lares y que tan acostumbrados pueden estar.
En lugar de eso lo que se produjo fue unas desatadas ganas de esparcir flatulencias por todos los lados, y una orgía de ansias de soltar esos aires que inundaban las barrigas de los allí presentes. Como decía Alison “notaba como se inflaba mi tripa y casi sin darme cuenta se deshinchaba cuando por medio de un flojo silbido volvía al estado original”, pero rápidamente se volvía a hinchar.
Lo cierto que allí las amigas no hacían más que soltar flatulencias con silbido incorporado, con un olor “amistoso” a marihuana, lo cierto es que hasta olían bien.
No se sabe si fue, la mezcla del pastel de marihuana, con el pastel de arándanos, o con la mezcla con el pastel de manzana, pero lo cierto es que tales mezclan provocaron el milagro en la parroquia del reverendo Jeremías.
Una vez que observaron que todas estaban en la misma situación, la orquesta de viento dio rienda suelta a la elegancia de la suelta de “aires”. Las risas y los “silbidos” cargados de olor a marihuana, rápidamente inundaron toda la habitación. Si alguien hubiese entrado en ese momento se hubiera “colocado” de una forma eléctrica.
Lo cierto es que la historia corrió por toda la región y muchos intentaron copiar de la misma forma la historia de estas amigas, pero parece ser que no les salen los pasteles de la misma forma que a ellas, y los “aires” a marihuana tampoco.
Espero haberos hecho sonreír Nada de esto se asemeja a la realidad, y toda coincidencia puede ser pura casualidad
| ||
---|---|---|