Índice de Contenido
Las 5 cepas más fuertes de marihuana en la terapia crónica
La gente a menudo piensa que las cepas más potentes de la marihuana están reservadas para los fumadores más empedernidos. Pero con tantas dolencias que responden positivamente al THC, a menudo se trata de personas que sufren de dolor crónico o depresión. Si se está preguntando acerca de las principales cepas para probar por fuertes dolores,
Cinco cepas de Marihuana que destacan por el contenido de THC
Semilla de Marihuana es Goji OG
Con un contenido de THC de poco menos del 30 por ciento, este híbrido dominante en Sativa te hará sentir con energía. Un cruce entre Snow Lotus y Nepali OG, esta variedad contiene indicios de la baya de la que toma su nombre. Aunque no se recomienda para los nuevos consumidores de marihuana, porque te puede dejar con un colocón del «15».
La Goji OG es útil para el tratamiento de enfermedades mentales que van desde el Alzheimer y el trastorno bipolar hasta la depresión y la anorexia.
Semillas de Marihuana 303 Kush
Este híbrido de Indica es un cruce entre Bubba Kush y ChemDawg. Con cada exhalación, esta variedad tiene un aroma acre con un olor a tierra con toques de chocolate o café.
Te puede proporcionar creatividad y provocar un mejor comportamiento social. Con un contenido de THC de alrededor del 27 por ciento, se dice que ésta feliz euforia ayuda con la depresión, la ansiedad y otros trastornos de estrés.
Semilla de Marihuana Lemon Chem
Aunque no es tan potente como el Goji OG, este híbrido dominante en Sativa aún pesa un respetable 24 por ciento de THC. Mientras que los fuertes sabores químicos y cítricos del diesel pueden hacerle sentir como si estuviera fumando limpiador de suelos.
La sensación de relajación pero alerta a la vez de esta cepa es adictiva. Aunque no se recomienda para las personas con ansiedad, perfecta para los cambios de humor, la depresión y el dolor crónico.
Semilla de Marihuana Beast Mode Kush
Esta potente variedad ofrece efectos de Indica y Sativa. Dándote un fuerte y poderoso empujón, el híbrido fue llamado Beast Mode.
Con factores estimulantes y energéticos, la cepa amplificada posee un aroma a pino y es un perfecto para poder luchar contra el estrés. Como híbrido dominante de OG, Beast Mode Kush es una variedad muy fuerte y potente.
Semilla de Marihuana Tangie
Como un híbrido de California Orange y skunk, esta flor cítrica se fuma mejor durante el día. Tiene un contenido de 28 por ciento de THC y proporciona una experiencia estimulante, creativa y energética.
Tangie sería una gran opción para aquellos que tienen un gusto dulce y no les gusta fumar sabores terrosos.
| ||
---|---|---|