Son muchas las posibilidades de hacer negocio con la marihuana, y cada día salen nuevas oportunidades para poder trabajar con la planta de marihuana. Los productos relacionados con la marihuana mejoran y salen nuevos productos que nos pueden ayudar en algunas de nuestras necesidades, sobre todo en lo relacionado con la salud de la mujer. Las mujeres son un porcentaje muy alto en lo referente al consumo de marihuana, no es el mismo que el género masculino pero se acerca.
Tanto en las mujeres como en los hombres los cannabinoides de la marihuana interactúan en el sistema endocannabinoide y juegan un papel muy importante en nuestra salud. Este sistema endocannabinoide tiene un papel muy importante en los sistemas receptores, influyendo en los sistemas nerviosos central y periférico, alterando la memoria, el estado de ánimo, la sensación de dolor, el apetito. La marihuana y los cannabinoides asociados a ella, siendo los más importantes el THC y el CBD pueden afectar a muchas partes del cuerpo humano, mejorándolas en unos casos, y empeorándolas en otros, dependiendo del uso que se le de.
Si la marihuana es tratada con respeto, con un consumo moderado y orientado a dolencias puede hacer mucho bien en el cuerpo. Pero si la planta de marihuana se usa para uso recreativo sin ningún control, con una manera desmesurada y abusiVamente, las consecuencias pueden ser desastrosas.
La marihuana y su uso medicinal está mas que demostrado, pudiendo ayudar en el sistema endocannabinoide. Las dosis de marihuana medicinal para determinadas molestias, puede variar según la persona, ya que hay personas que con una dosis baja es más que suficiente y a otras no le vale. También dependiendo de la variedad de marihuana que se esté consumiendo, por eso es importante contar con la ayuda médica, pero en España el tema de médicos y marihuana no está todavía muy desarrollado.
La marihuana puede ayudar en el estado físico de las personas, ya que puede mejorar la motivación a la hora de practicar un deporte. El THC de la marihuana se puede acumular en la grasa del cuerpo, haciendo que cada vez que hagamos ejercicio y el cuerpo necesite energía lo coja de la grasa acumulada pudiendo tomar también el THC haciendo que podamos mejorar el rendimiento de nuestro entrenamiento. Hay algunas variedades de marihuana pueden ayudar a la hora de hacer deporte como, Kalimist, Superilverhaze, Destroyer, Hawaiian snow, cotton candy y critical super silver haze.



También podemos tomar alguna cepa de marihuana para poder reponer el sueño y después de hacer ejercicio tomarla para poder disfrutar de un sueño reparador. Tomando este tipo de variedades de marihuana podremos prolongar la fase de sueño, mejorando así, reparando el cuerpo del ejercicio hecho y haciendo que descanse. Podemos elegir variedades sedantes que relajan y ayudan a dormir como Taskenty, White Rhino, Great White Shark, Sensi Star, Medicine Man del banco de semillas Mr. Nice, esta última la llaman el Valium de la marihuana.
La planta de marihuana dependiendo de que variedad se tome puede ayudar a restaurar la fuerza física después de un duro entrenamiento. Podemos elegir una variedad de marihuana relajante que consumida antes de ir a dormir puede hacer que prolonge nuestra fase de sueño profundo, mejorando así nuestro descanso, haciendo así que nuestro cuerpo se recupero y tome más fuerza por medio del descanso.
La planta de la marihuana puede aliviar los dolores menstruales
Algunas variedades de marihuana son excelentes para el alivio de los dolores menstruales, ya que muchas mujeres sufren auténticos dolores cada vez que les llega una vez al mes. En muchos casos la marihuana medicinal puede dar solución al problema que tienen muchas mujeres. Con solo unas caladas de marihuana es posible dar la vuelta a los duros dolores menstruales.
En el mercado hay productos hechos con marihuana que ayudan a no tener estos efectos, se puede vaporizar la marihuana y evitar esos dolores, o simplemente tomar una infusión de marihuana y conseguiremos el mismo resultado.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |