Índice de Contenido
La marihuana medicinal no tiene que ser para todos
La marihuana medicinal no es para todos. Existe fuerte evidencia de casos probados para el apoyo de la marihuana medicinal en el tratamiento del dolor y la inflamación asociada con la artritis.
Se ha encontrado que la marihuana es útil en el tratamiento de la artritis. Se cree que la aspirina, que se usa comúnmente para la artritis, miles de muertes en todo el mundo, por el exceso a la hora de consumirla.
Para tratamientos contra la Artritis
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), que se usan rutinariamente para el tratamiento de la artritis, causan miles de muertes y hospitalizaciones.
Las complicaciones gastrointestinales de los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos AINEs son las reacciones adversas graves más frecuentes. Se cree que el uso a largo plazo de Tylenol (acetaminofeno) es una de las causas comunes de la enfermedad renal en etapa terminal.
Marihuana varias veces al día muy efectiva
La marihuana fumada varias veces al día es a menudo tan efectiva como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos AINE o el acetaminofeno en el tratamiento de la artritis, y sin ningún informe de muerte.
La marihuana es muy buena para el dolor. La aspirina puede provocar agujeros en el estómago y puede causar la muerte, la marihuana nunca ha matado a nadie. Cualquier peligro es minúsculo comparado con los peligros severos de los medicamentos estándar.
Marihuana aporta un estado de bienestar
Una de las principales acciones de la marihuana medicinal es la euforia o un estado de bienestar. Todos los pacientes con dolor severo necesitan esto y lo valoran, se sienten bien y sus dolores se minimizan.
Analagésicos fuertes causan adicción
Algunos analgésicos fuertes similares a la morfina causan euforia y pueden causar adicción y muerte incluso con una pequeña sobredosis.
Oxycontin es el mejor/peor ejemplo de esto.
Se la compara con la Heroína y se la llama «Heroína Hillbilly» y el Oxycontin es más peligroso y letal que la heroína.
Aproximadamente el 60% de los pacientes responderán a cualquier medicamento antiinflamatorios no esteroideos AINE. Aproximadamente el 10% de los pacientes con artritis reumatoide no responden a ningún AINE.
Adalimumab, Etanercept e Infliximab
Síntomas tales como erupción, fiebre y pleuresía se han relacionado con el tratamiento con adalimumab, etanercept e infliximab. Los síntomas del lupus desaparecen tan pronto como el medicamento deja de actuar en el cuerpo.
La esclerosis múltiple rara vez se ha desarrollado en pacientes que reciben modificadores de la respuesta biológica.
Marihuana riesgo bajo
En comparación, los efectos secundarios asociados con la marihuana son típicamente leves y se clasifican como de «bajo riesgo». Los cambios de humor eufóricos se encuentran entre los efectos secundarios más frecuentes.
Los cannabinoides de la marihuana pueden exacerbar la psicosis esquizofrénica en personas predispuestas. Los cannabinoides impiden el rendimiento cognitivo y psicomotor, lo que resulta en un deterioro temporal.
El uso crónico puede llevar al desarrollo de tolerancias. El sistema respiratorio. Los cannabinoides están contraindicados para pacientes con antecedentes de isquemia cardíaca.
En resumen, un perfil de bajo riesgo es evidente a partir de lo que conocemos, la marihuana parece ser que es mucho mejor que los medicamentos que hoy en día se prescriben. Las complicaciones graves son muy raras y generalmente no se dan durante el uso de los cannabinoides.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |