Índice de Contenido
Hipertensión y la Marihuana
La hipertensión es un nombre clínico para la presión arterial alta. El aumento de la presión arterial ocasional es normal y puede ocurrir de vez en cuando en los individuos sanos. Aunque la hipertensión se convierte en una condición médica crónica cuando la presión de la sangre en las arterias se eleva constantemente.
Hay dos mediciones para determinar la presión arterial: la presión sistólica (máxima) y diastólica (mínima) en el sistema arterial. La presión arterial normal en reposo es de entre 100-140 mm Hg de sistólica y diastólica de 60-90 mmHg. Si los números respectivos son persistentemente por encima de 140/90 mmHg, tal condición se llama hipertensión.
Pacientes con presión arterial alta en ocasiones sufren dolores de cabeza
Los pacientes con presión arterial alta en ocasiones sufren dolores de cabeza (especialmente en la parte posterior de la cabeza), mareos, zumbido en los oídos episodios, vértigo, alteración de la visión y desmayos. La hipertensión sostenida es un factor de riesgo importante para una serie de enfermedades graves, como accidente cerebrovascular, enfermedad arterial periférica, enfermedad arterial coronaria, enfermedad cardíaca hipertensiva y enfermedad renal crónica.



¿Cómo puede ayudar la marihuana medicinal?
Disminuyendo su presión arterial lo más probable es que cambia la demanda de sus hábitos alimenticios. En particular, es necesario abstenerse de la cafeína, el alcohol y el tabaco, que definen el estilo de vida de muchas personas. Se ha observado que la marihuana medicinal puede ayudar mucho a disminuir la presión arterial.
La cepa de marihuana sativa
Por ejemplo, la cepa de marihuana sativa, proporciona el efecto estimulador cerebral similar como la cafeína, pero sin riesgo de aumentar la presión arterial.
Además, una gran cantidad de trastornos de la alimentación que se asocian con hipertensión están vinculados a la falta de cannabinoides producidos por el cerebro. Se pueden sustituir por la marihuana medicinal que ayudaría a los pacientes a tener una sensación de equilibrio y el control sobre lo que comen.
Es aconsejable a las personas que sufren de hipertensión que utilicen métodos alternativos a fumar, fumar es negativo para muchas personas, y tienen que buscar métodos alternativos para el consumo de cannabis.
Es de vital importancia hacer las cosas bien y preguntar al médico, debido a la gravedad de la enfermedad y al alto riesgo de complicaciones graves y potencialmente fatales que, típicamente, se derivan de ella.
Aunque las semillas de marihuana medicinal son fabulosas muchas enfermedades es recomendable experimentar cuidadosamente para encontrar la dosis y el método de consumo más adecuados. Los vaporizadores, la aplicación sublingual, el consumo oral o el uso de cápsulas de THC siempre representan una opción más segura y más saludable.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |