En lugares donde se puede cultivar grandes cantidades de marihuana y que puedan pasar desapercibidas a los ojos de los vecinos, la inclinación más correcta es poder construir un invernadero para poder realizar el cultivo de marihuana en un invernadero. Ya que no necesita grandes cantidades de dinero de desembolso.
El cultivo de plantas de marihuana en un invernadero en exterior tiene excelentes ventajas, ya que podemos tener controlada la cosecha de marihuana. Aunque ya hemos visto que se nos toca una tormenta de granito nada podrá hacer el invernadero y perderemos toda la cosecha, pero sigue siendo muy conveniente cultivar en exterior en un invernadero.
Es apropiado un invernadero cuando tenemos plantas de marihuana que van a estar al aire libre y tenemos espacio para montar un invernadero. Es mejor poner las plantas de marihuana en el suelo que en las macetas ya que las plantas de marihuana pueden expandir sus raíces y de esta forma no tenemos que trasplantar nuestras plantas de marihuana.
En un invernadero podemos instalar un sistema de riego
El sistema de riego automático lo que hace es facilitar la vida del cannabicultor, ya que no necesita estar constantemente mirando las plantas de marihuana y regarlas constantemente. Aunque sí que es recomendable ojear todos los días las plantas de marihuana.
Un sistema de riego automático pueda ayudar mucho al agricultor a mejorar el cuidado diario de las plantas de marihuana. De esta forma las plantas de marihuana no tendrán un exceso de agua y podrán de esta forma regularse mucho mejor los cultivos de marihuana.
En un invernadero podemos controlar el clima
En un invernadero podemos controlar los efectos climáticos, ya que ni llueve ni hacer frío ni nuestra cosecha de marihuana se verá afectada por el pedrisco, todo funcionará muy bien dentro del invernadero.
El sol dentro del invernadero ya no será un problema y no producirá quemaduras en nuestras plantas, en el momento de frío podremos meter calentadores, y con altas temperaturas ventiladores, evitando la humedad, e insuflando aire fresco dentro del invernadero, controlando de esta forma la temperatura.
Si lo hacemos bien dentro de un invernadero podríamos tener dos cosechas, una en agosto y otra en otoño, de esta forma se puede plantar antes, para poder recoger antes también.
En un invernadero nuestras plantas de marihuana están más protegidas
Un invernadero da mucha más protección a nuestras plantas de marihuana, ya que al ser un espacio cerrado nos evitamos sustos, y tenemos todo más controlado frente a las plagas de la marihuana.
En nuestro invernadero será un cultivo sin miradas que nos puedan delatar, inclusos muchos cultivadores de marihuana cultivan sus plantas junto a plantas medicinales olorosas que pueden ocultar el olor de la marihuana y además no se acercan plagas de la marihuana.
El cultivo de marihuana en invernadero, para los que puedan es la mejor opción de cultivo de marihuana sin levantar sospechas, con mayor producción, mucho mejor para las plantas de marihuana y para el cultivador de marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |