Índice de Contenido
Brownie de Marihuana de la Abuela
Vamos a realizar un excelente Brownie de marihuana, para disfrutar de lo bueno, de lo que nos hacía nuestra abuela, lo bien hecho gusta más y sabe mejor.
Ingredientes para el Brownie de Marihuana
250 gramos de Mantequilla de marihuana
150 gramos de Chocolate cobertura Biter para postres
250 gramos de Azucar
4 Huevos
1 Taza de Harina sin preparar
1 Taza de pecanas molidas
5 gramos de canela molida
5 gramos de azúcar avainillada o un poco de esencia de vainilla
Hojas de marihuana
Preparación del brownie de Marihuana de la Abuela
Derretir la mantequilla con el chocolate en una olla a fuego muy pero muy lento. Aparte batir a mano los huevos y añadir el azucar…



Vamos vertiendo poso a poco la mantequilla de marihuana con el chocolate, y toda la harina pero poco a poco también las penacas y todo para el horno para obtener un rico browni de marihuana.
Tras probar muchas recetas con las que hacer un brownie de Marihuana de forma tradicional, nosotros los preparamos como se han hecho desde siempre como los hacía nuestra abuela en casa, como cuando entrábamos en casa y sentíamos un olor especial en casa, pero en este caso haremos el Browinie de la abuela pero con marihuana (sin que se entere la abuela), porque es la forma que más nos gusta.
Vamos a detallar el proceso de elaboración para hacer este Brownie de Marihuana sencillo, y más adelante os mostraremos otras recetas para preparar unos Brownies de Marihuana más elaborados y con más ingredientes.
Lo primero que tenemos que hacer para nuestro postre que será un magnífico brownie de marihuana es fundir el chocolate para postres, empleando el microondas o bien hacerlo en una pequeña olla a fuego lento.
Sobre el chocolate, podéis emplear el que más os guste, con mayor o menor porcentaje de chocolate, pero recomendamos emplear uno de marca conocida, ya que siempre obtendremos un mejor resultado en cuanto al sabor. Una vez esté casi fundido del todo, añadimos la mantequilla de marihuana, ya la harina y le podemos echar unas hojitas de marihuana por ejemplo una Amnesia CBD, y derretimos junto con el chocolate, hasta que formen una mezcla perfecta. Apartamos este recipiente para volver a usarlo después.



Proceso sencillo y rápido
En otro recipiente vamos a batir los huevos, añadiendo posteriormente el azúcar, y removiendo con la ayuda de unas varillas manuales o una batidora, hasta que se forme una pasta blanquecina, con el azúcar bien integrado. Vertemos el contenido de este recipiente en el primero, y volvemos a mezclar bien con las varillas. Agregad también la canela y la vainilla o el azúcar avainillado ya las pecanas.
Precalentamos el horno a 180ºC, si no lo hemos hecho ya, para que alcance esa temperatura antes de meter el molde para el Brownie de Marihuana. Sobre el molde, podemos emplear uno de silicona. Particularmente preferimos un molde de silicona a la hora de hacer pastelería en general, en este caso con nuestro Brownie cannábico, porque es muy manejable y nos da buenos resultados siempre, pero cada uno que emplee el que prefiera o tenga a mano.
En un molde y al horno
Vertemos la masa en el molde elegido, que metemos después en el horno durante unos 25-30 minutos, con el calor activado tanto arriba como abajo, si no, no obtendríamos buenos resultados. Antes de que finalice ese tiempo os recomendamos pinchar el Brownie de marihuana y comprobar que el interior está bien horneado. Un buen Brownie de marihuana debe estar bien hecho por fuera y algo menos por dentro, para que tenga esa textura tan característica del mismo.
Una vez esté en su punto, lo dejamos enfriar y desmoldamos. Y ya podemos disfrutar de nuestro Brownie de marihuana de la abuela, bien tal cual o bien si queréis junto con un poco de chocolate líquido o un poco de nata por encima.
Y ya solo queda disfrutar de un magnífico postre de marihuana para poderlo disfrutar entre los amigos, después de una comida. Donde el Browinie de Marihuana hará las delicias de todos, eso sí aunque no esté muy cargado siempre es recomendable comer poco, ya sabemos que el efecto de la marihuana en la comida suele variar entre 1 hora y hora y media.
No es difícil hacer un postre de marihuana como los hacía nuestra abuela, pero sin marihuana claro, eso lo aportamos nosotros mejorando la receta familiar. Es importante tener claro que nuestros invitados tienen que saber que van a tomar un brownie de marihuana de la abuela pero con marihuana. Tienen que ser conscientes que hay que tomar una porción y no excederse a la hora de la ingesta de un comestible con marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |