


Comprar un Bong
Bong de Marihuana
Razones por las que un bong es la mejor forma de fumar hierba
Así que estás saliendo con tus amigos y uno de ellos saca una pequeña cazoleta para intentar enseñarla. «¿A eso le llamas pipa?», les dices. «¡No, esto es una pipa!».
Entonces sacas tu bog de medio metro y todos tus amigos se ponen repentinamente pálidos y luego se ríen mientras comienza la sesión. Vale, eso probablemente nunca ocurrirá, pero el hecho es que usar una cachimba es la mejor manera de fumar hierba.
Los bongs son sin duda la mejor manera de fumar hierba
Olvídate de los lujosos bolígrafos de marihuana y de los porros con palillos que has estado liando. Cuando se trata de drogarse, no hay nada mejor que el clásico bong.
Eficiencia extrema
Los blunts y los porros están bien, pero ¿has notado alguna vez que parece que te quedas sin hierba muy rápido después de un día de liarte? Claro, son bastante buenos y, si se enrollan bien, pueden durar un poco. Pero al final del día, es muy fácil pasarse un octavo o incluso más si confías en este método.
Los bongs son el camino a seguir si quieres obtener el mayor beneficio por tu dinero.
Sólo necesitas un poco de flor para que tú y tus amigos os pongáis las pilas. Con los precios de la hierba más altos que nunca, es importante que no dejes que tu dinero duramente ganado se desperdicie.
Filtra lo malo
Los bongs cuentan con un sistema de filtración que hace que el humo final que inhalas sea más limpio que si fumas un bol o un porro.
El agua del bong destila el humo y evita que el alquitrán y la ceniza entren en tu sistema respiratorio.
Además, los blunts te obligan a inhalar tabaco barato que es, bueno, asqueroso.
¿Es un bong o es arte?
La respuesta es ambas cosas, por supuesto. Los bongs de cristal, en particular, son fabricados por artesanos sopladores de vidrio con cualquier forma y diseño. Hay algunos bongs realmente increíbles que deberían exponerse en un museo.
La fabricación de bongs es un verdadero oficio que debería apreciarse. Los hay de todo tipo de formas y colores.
Además, no acabas con un cenicero antiestético y maloliente.
Despegue hacia Júpiter
Si has tenido la experiencia de fumar una pipa de agua, entonces sabes con seguridad que es la más efectiva de las formas de fumar hierba.
Incluso puede que aún recuerdes la vez que le diste a la pipa de agua. Esto es porque probablemente te colocaste como un demonio.
Si buscas un zumbido intenso, este es definitivamente el camino a seguir. Sinceramente, si no quieres colocarte mucho, probablemente deberías fumar un bol.
Opciones en abundancia
Hay una plétora de opciones de bongs y pipas para la hierba. Los hay de todas las formas y tamaños. Hay un bong para cada estilo y presupuesto.
La mayoría de los más vendidos están hechos de vidrio. Sin embargo, puedes encontrar bongs de plástico, metal e incluso de bambú.
El bong de vidrio soplado a mano con todos los extras puede costar fácilmente un par de cientos de euros. Sin embargo, puedes conseguir básicamente el mismo efecto usando un bong barato, así que eso no es una razón para evitarlos.
Accesorios y modificaciones
Hay muchos accesorios diferentes que puedes conseguir para tu bong. Puedes cambiar la corredera y añadir tu boquilla personalizada.
Estos mejoran la funcionalidad de tu bong. Los colectores de ceniza, en particular, son útiles para conseguir una mejor filtración de tu humo.
Además, este tipo de cosas hacen que tu bong sea más único y personalizado.
Toma el conocimiento antiguo…
Cuando fumas un bong, no sólo estás empleando la mejor manera de fumar hierba, sino que estás participando en un ritual que se remonta a siglos atrás.
Algunos de los primeros bongs fueron descubiertos en Etiopía. Fueron datados en torno al año 1100 d.C.
Los bongs, tal y como los conocemos, probablemente se originaron en Asia. La palabra «bong» deriva de una palabra tailandesa que se refiere a un tubo cilíndrico. En su mayoría estaban hechos de bambú.
Y llevarlo al futuro
Los bongs nos van a llevar audazmente a donde ningún fumador ha ido antes.
Los bongs han recorrido un largo camino desde sus primeras versiones. Hoy en día, pueden venir con todo tipo de accesorios y nueva tecnología que puede ser difícil mantenerse al día con todo.
Uno de los más nuevos que hemos probado es en realidad una especie de vaporizador de hierbas combinado con un bong clásico. El resultado es un humo extremadamente sabroso que te hace sentir muy bien.
Fácil de mantener
Uno de los mejores beneficios de fumar y usar bongs es que son extremadamente fáciles de mantener.
Las pipas más pequeñas pueden ser difíciles de limpiar debido a toda la resina pegajosa de la hierba del tazón. Su pequeño tamaño hace que este proceso sea difícil.
Lo principal para el mantenimiento de una pipa de agua es cambiar el agua rutinariamente. La parte donde se coloca la hierba, el deslizador, es desmontable por lo que su limpieza es muy fácil. Además, hay soluciones de limpieza que puedes comprar si quieres dar una limpieza extra profunda.
Son simplemente geniales
Sencillamente, son los favoritos de los fans y los que más gustan. Muy pronto, te vas a enamorar de tu cachimba y tus amigos te van a pedir constantemente que la uses.
Incluso puedes ponerle un nombre chulo, como hacen la mayoría de los aficionados.
Olvídate de la manzana, compra un bong
No podemos imaginar que nadie necesite más pruebas después de escuchar argumentos tan convincentes. Si todavía estás indeciso, busca un amigo que tenga un y pruébalo.
Es la mejor manera de fumar hierba y eso es un hecho. Sal ahí fuera y levántate. Eso sí, no te olvides de comprar algún tentempié