Poco a poco los países van cediendo al uso medicinal de la marihuana por sus importantes beneficios que tiene para las personas. La planta de marihuana que está siendo considerada como una planta milagrosa, aunque todavía queda mucho por investigar y descubrir.
Aunque todo es malo si se abusa Fumar marihuana también puede tener efectos negativos si se abusa y es cierto que se prefiere vaporizar antes que fumar marihuana. Las personas que abusan y se exceden en el consumo de marihuana con altos niveles de THC en su consumo es cierto que puede tener problemas emocionales y mentales.
Éstos son algunos de los beneficios para la salud de fumar o vaporizar marihuana.
La marihuana ayuda en la diabetes
La Marihuana según los investigadores, el tetrahidrocannabinol (THC) puede ayudar a regular la insulina en el cuerpo. El estudio realizado con personas que padecían diabetes encontró que los niveles de insulina en ayunas eran mejores que las personas que no utilizaban marihuana, por lo tanto la marihuana ayuda a un mejor control de la diabetes
Regula el peso corporal
Algunos alimentos hace que segregemos más cantidad de insulina que es la que al final hace que lo que comamos se convierta en reservas. La marihuana ayuda en la regulación de la producción de insulina por el organismo y provoca que no se retengan todas las calorías y reduce la secreción de la insulina del páncreas.
La Marihuana mejora el tratamiento del glaucoma
La Marihuana puede ser utilizada para la prevención y tratamiento del glaucoma, ya que reduce la tensión ocular. Se puede retrasar la progresión de la enfermedad y prevenir la pérdida de visión, se puede ganar en calidad de vida.
La marihuana es utilizada para tratar la depresión
Los investigadores han encontrado que los fumadores de marihuana tienen menos síntomas depresivos ya que sobre todo la marihuana Sativa ayuda a estar más activo, más alegre, mejora los estado de ánimo.
La marihuana puede ayudar en el cáncer
La marihuana se utiliza para tratamientos de quimioterapia, ya que ayuda a estos pacientes, a encontrarse mejor y a tener mayor apetito reduciendo los síntomas de los vómitos. Los estudios científicos han demostrado que los cannabinoides pueden combatir las células cancerosas. En estudios en el Reino Unido utilizaron con éxito la marihuana para matar las células cancerosas en pacientes con leucemia. Es necesario mayor investigación para sacar conclusiones claras.
La marihuana ayuda en la Ansiedad
La Marihuana Indica también puede mejorar el estado de ánimo del usuario y actúa como un sedante, relajante, ideal para una vez que se llega a casa vaporizar y encontrarse relajado y sedado para disfrutar de un reparador sueño y de esa manera eliminar la ansiedad que nos ahoga.
La marihuana ayuda en el tratamiento para el dolor de la artritis y artrosis
La marihuana es ideal contra el dolor sobre todo de la artrosis y artritis, ya que con estas enfermedades es imposible poder dormir y descansar, con el consumo de marihuana los pacientes mejoraron la calidad de vida.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |