En las dietas que se siguen para perder peso y para tonificar el cuerpo, se suele eliminar muchas veces productos que tienen proteínas y que son muy importantes para llevar una salud correcta. Las proteínas son muy importantes en nuestro organismo ya que son los que forman nuestros músculos, por eso, para esas dietas es recomendable utilizar suplementos alimenticios como los batidos de proteínas. Estos batidos de proteínas tienen la dosis precisa para que una persona adulta tenga las proteínas necesarias para que su cuerpo tenga buena forma.
Para las dietas de pérdidas de peso, se suele tomar todo tipo de suplementos alimenticios en los que puedes encontrar vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que a veces en ciertas dietas no se suelen consumir por la falta de ciertos alimentos. Al igual pasa con algunos alimentos que no se consumen en las dietas de pérdidas de peso, haciendo que el cuerpo tenga déficit en proteínas.
Para esto, se recomienda tomar estos batidos de proteínas, normalmente en las cenas, y de esta manera controlar las calorías que tomas, y además tomar las proteínas que necesitas en tu día a día.
Sin embargo si lo que quieres es ganar masa muscular, te recomendamos no tomar solo un batido de proteínas, sino dos, uno media hora antes de entrenar, y otro como sustitutivo a tu cena.
De esta manera, con el primer batido, el cuerpo va tomando las proteínas del batido para ir formando el musculo, y con el segundo equilibras el cuerpo y quemas grasa, dejando tu cuerpo libre de toxinas y depurándolo.
Es importante en estas dietas que tomes mucha fibra para que tu cuerpo pueda depurar todo lo que no necesite y además tomar muchas verduras y seguir una dieta equilibrada, evitando en todo momento los dulces o las frituras para que sea más efectiva.
Antes de tomar este tipo de batidos tienes que tener en cuenta que muchas personas tienen dificultades para digerir las proteínas, por lo que tienes que saber si tienes este problema o no, por lo que deberás tomar mucha fibra para que tu cuerpo lo digiera mejor. Te aseguramos que en unas semanas haciendo ejercicio y haciendo dieta sana perderás el peso que quieras.
| ||
---|---|---|