La legalización de la marihuana medicinal en el continente australiano supondrá unos tremendos beneficios para los ciudadanos aquejados de diferentes dolencias, y también para la industria de la marihuana del país. Aunque todavía hasta que se estabilice la situación de la marihuana y se concedan las licencias queda bastante tiempo.
La legalización de la marihuana medicinal en los países donde se ha legalizado ha cambiado mucho a las personas que tienen dolencias. Es importante la legalización de la marihuana para mejorar la calidad de vida de los pacientes que lo necesitan. Australia se acaba de convertir en el último país en aprobar una ley para legalizar el cultivo y la distribución de la marihuana.
En los primeros meses del año 2017 serán importantes para redactar, y dar permisos, revisar normativa, para la producción, distribución de la marihuana medicinal. No será fácil, pero tienen lugares donde fijarse, como son los estados de EEUU donde ya se ha legalizado la marihuana, como Maine, Colorado, California…
Es un tremendo paso que se ha dado en Australia, ya que la marihuana medicinal ayudará a muchas personas a paliar sus enfermedades, y los enfermos de cáncer, epilepsia y Parkinson se beneficiarán y también afectará a la economía australiana también son muy positivas.
Todo el mundo sabe que la entrada de la industria de la marihuana puede generar más de 100 millones de Euros en el primer año, y se solo sería el principio. Lo mismo paso en Colorado y hoy se rozan cifras astronómicas, siendo colorado mucho más pequeño que el continente Australiano.
Se crearán miles de puestos de trabajo, en la primera etapa de cultivo de marihuana y distribución de la marihuana medicinal, los investigadores potenciarán su trabajo y la incorporación de nuevos puestos de investigadores será lo prioritario. Se podrá exportar marihuana a nivel mundial si otros países así lo requieren y lo aprueban en sus constituciones. Australia tiene extensiones de terreno realmente brutales para la generación de marihuana medicinal en abundancia
Australia se encargará de estrictas medidas restrictivas que podrían limitar la eficacia de la distribución y el consumo, ya que la línea divisoria entre la marihuana medicinal y la recreativa puede ser bastante borrosa. Serán miles los enfermos que se pueden apoyar en la marihuana medicinal.
| ||
---|---|---|