Índice de Contenido
Planificación y diseño de armarios de cultivo para autoflorecientes
El cultivo de marihuana autofloreciente se prefiere sobre todo en interiores, ya que se pueden controlar casi todos los factores que influyen en el crecimiento y desarrollo de la planta. Y si es sólo un cultivador de uso personal o sólo cultivando su propia hierba para la medicina, entonces no hay necesidad de usar una habitación o el sótano para cultivar su propia planta de marihuana.
Puede usar un armario de cultivo donde puede cultivar y cultivar la marihuana de manera efectiva y sigilosa. Los siguientes consejos pueden ayudarle a planear y diseñar los armarios de cultivo, así como a elegir el equipo adecuado que utilizará para el cuidado de sus plantas.
El tamaño del armario de cultivo
Lo primero en lo que probablemente pensó fue en lo grande que sería su área de cultivo en proporción a su casa, teniendo en cuenta que aquí es donde usted y su familia viven. Algunos cultivadores planean esto con anticipación antes de construir el armario de cultivo o antes de colocar sus plantas. Hay muchas cosas importantes a considerar al planear el tamaño de su caja de cultivo.
Los armarios de cultivo vienen en una variedad de tamaños y formas y pueden ser construidas desde la parte real de la casa como un armario de ropa o desde un mueble o electrodoméstico. Tenga en cuenta que, sea cual sea su plan, debe tener al menos tres o más opciones en caso de que necesite modificar sus planes.
Su presupuesto también juega un papel importante en la elección de los materiales, equipos y otros factores importantes que pueden afectar el crecimiento de las plantas. Pero cualquier persona con un presupuesto pequeño puede empezar a cultivar marihuana en casa con un poco de creatividad y habilidades de bricolaje.
Finalmente, la cantidad de hierba que espera tener es otro factor. Si sólo está cultivando hierba para uso personal o para el ocio, entonces el armario de cultivo sería suficiente. Las salas de cultivo de mediana a gran escala y las tiendas de campaña ya son para uso comercial.
Luces del armario de cultivo
Las luces de cultivo reemplazan al sol en una pequeña operación de crecimiento. Hay muchos tipos de luces de crecimiento y hay muchas maneras de instalarlas para que sus plantas puedan obtener los máximos beneficios.
La primera cosa que usted necesita considerar mientras que hace compras para las luces del crecimiento es el coste. ¿Está preparado para comprar equipos de iluminación de alta calidad para sus plantas? ¿Qué tal la correspondiente factura de electricidad que seguramente se inflará una vez que haya instalado su sistema de armario de cultivo?
Las luces de crecimiento pueden calentarse fácilmente y este calor puede ser distribuido por todo nuestro pequeño espacio de cultivo. Por lo tanto, debe utilizar un sistema de ventilación eficiente para eliminar el calor atrapado dentro de la habitación. Observe la intensidad de la fuente de luz, el tipo de bombilla y más. Hay muchos tipos de luces de cultivo de marihuana de los sitios de cultivo y en los sitios de accesorios en línea. Puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Calor y ventilación
El calor puede acumularse dentro de las salas de cultivo y afectar a las plantas si no se tiene cuidado. Una manera de eliminar esto es usar un sistema de ventilación que pueda alejar el calor de las plantas y permitir que las plantas respiren. Los ventiladores se utilizan generalmente junto con los filtros para limpiar el aire y eliminar los olores. Esto es necesario incluso si sólo está planeando una operación en un armario o en una sala pequeña. Recuerde que el escape de aire, la entrada de aire, la presión negativa y la circulación de aire.
Fuentes de electricidad/cableado
No importa el tamaño de su armario o habitación de cultivo, usted necesita una fuente de electricidad confiable y eficiente y el cableado. El cableado debe ser seguro y eficiente y, si es posible, tener una revisión profesional y una doble revisión para detectar cualquier problema. Compruebe que los cables no están cerca de ninguna fuente de agua y que no deben perturbar el tráfico normal en una casa o desde ningún lugar.
Material reflectante
El material reflectante es importante para que pueda redirigir la luz de vuelta a sus plantas. Se ha comprobado que el uso de estos materiales aumenta la cantidad de rendimiento y, por lo tanto, se deben utilizar los materiales más eficientes. Por mucho, Mylar es el mejor material reflectante que puede reflejar el 95% de su luz. Es barato, fácil de usar y resistente. Ella está disponible en la mayoría de las tiendas de artesanías y ferreterías. Y, por supuesto, hay más materiales para elegir, como mantas de emergencia, pintura blanca y sábanas de panda, entre otros.
Distribución de agua
Para cultivadores a pequeña escala como, puede usar un sistema de goteo o un sistema de mecha. También puede probar la hidroponía para cultivos más grandes. Hay muchos tipos de sistemas de agua para elegir, pero en su caso una pequeña operación de armario puede no necesitar un sistema de distribución de agua súper eficiente. Regar y controlar regularmente las plantas es definitivamente más importante.
Todo sobre el cultivo furtivo
Es posible que en algunos lugares no se permita el cultivo de marihuanas y esto podría ser perjudicial si necesita medicamentos y terapia con marihuana. El cultivo furtivo le permitirá cuidar las plantas de marihuana de una manera muy discreta. Aquí es donde su imaginación toma el control ya que puede usar casi cualquier cosa en casa para ocultar su operación de cultivo de marihuana. Desde el uso de armarios, frigoríficos, armarios para vinos, camas, etc., usted está buscando el cultivo de marihuana de la manera más cuidadosa y, por lo tanto, el diseño correcto, así como el equipo adecuado para el mantenimiento debe ser utilizado.
Tus variedades de marihuana
Al igual que con el cultivo de otros tipos de plantas, usted debe entender el tipo de cepa que desea cultivar. Tenga en cuenta su altura, las necesidades de agua, el período de cosecha, las necesidades de temperatura y muchos otros factores. Construirás tu armario de cultivo de acuerdo a las necesidades de tus plantas.
Por último, seguramente obtendrá más rendimiento de marihuana y plantas más sanas cuando considere el uso de alimentos orgánicos y evitar los productos químicos que pueden dañar su planta más que cuidarla.
La marihuana es una planta muy resistente y es una de las más fáciles de cultivar si se dan las condiciones adecuadas. Su planta de marihuana seguramente le dará buenos rendimientos cuando considere estos factores para el diseño de su caja de cultivo o habitación.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |