Índice de Contenido
Árboles y arbustos resistentes al frío
Forsythia
Forsythia es un arbusto que puede soportar temperaturas de hasta -20 ° C. Durante su floración, hacia finales del invierno y principios de la primavera, se viste de su más hermoso adorno amarillo dorado. Es muy fácil de mantener: requiere muy poco riego y solo debe podarse una vez al año después de la floración. A Forsythia le gustan los suelos bien drenados.
Cornus Sanguin
El Cornus Sanguin también se conoce con el nombre de Dogwood Sanguine. Este arbusto originario de Europa se utiliza muy a menudo con fines decorativos, especialmente en invierno.
Como su nombre indica (sangriento), es famoso por sus ramitas bonitas, muy finas y enredadas, pero también por su extravagante color rojo sangre.
De hecho, el Cornus puede soportar temperaturas de hasta -25 ° C. A pesar de su gran resistencia, el arbusto necesita luz solar. Así que presta atención a su ubicación.
Sauce llorón
El sauce llorón es uno de los 10 árboles y arbustos resistentes al frío. Es LA planta para poner en tu jardín si quieres un poco de romance durante todo el año. De hecho, es muy resistente: soporta temperaturas de hasta -10 ° / -20 °.
El sauce crece con bastante rapidez y le gusta mucho el suelo arcilloso y húmedo.
Mahonia de hoja de acebo
La mahonia de hojas de acebo es un arbusto de hoja perenne que cambia de color una vez que llega el invierno. Entre sus hermosas flores amarillas a finales de febrero / principios de marzo y sus bonitas hojas rojas durante los períodos fríos, este arbusto lo tiene todo. Soporta temperaturas de hasta -15 ° y puede alcanzar 1,50 m una vez adulto.
¿Su pequeño extra? Sus bonitos frutos azules llegan en primavera.
Casi todas las cabras forman parte de nuestra selección 10 árboles y arbustos resistentes al frío. También son semi-obsoletos u obsoletos según las diferentes variedades. ¿Nuestro favorito? En junio y julio, sus magníficas flores en tubos blancos, amarillos, rosados y rojos abren y dan color a tu jardín.
En cuanto a su plantación, le gustan los rincones semisombreados y el suelo fértil y bien drenado.
Abedul
El abedul es un árbol resistente a -20 ° C. Dependiendo de la especie, el abedul puede alcanzar los 20 metros de altura. Es relativamente fácil de mantener. No requiere cuidados especiales y le gustan los suelos ácidos sin demasiada humedad.
Es un árbol muy utilizado en la medicina herbal.
Arces (excepto japoneses)
Se sabe que los arces son árboles muy bonitos. Muy robusto, adquiere colores rojos extravagantes y extravagantes en otoño e invierno. Todavía es necesario proporcionar un lugar bastante grande al plantar su árbol. De hecho, el arce crece con bastante rapidez y, en la edad adulta, puede alcanzar hasta 25 metros de altura y envergadura.
El espino es un árbol magnífico con flores blancas, rosadas o rojas. Desde el punto de vista de la rusticidad, ¡esta planta es muy resistente! Puede soportar temperaturas de hasta -15 ° C. El espino también es bastante fácil de mantener. Solo requiere una poda equilibrada hacia el final del invierno.
La perfección de Heather White
¿Qué podría ser más hermoso que un brezo cuando florece? Este arbusto de hoja perenne es perfecto para iluminar tu jardín. Le gustan los rincones soleados y necesita un riego regular. Se puede cultivar en camas, en macetas, ¡pero también en una maceta!
En cuanto a su resistencia, el espino es resistente a temperaturas de hasta -15 ° C.
Finalmente, nuestra última incorporación a nuestra selección de 10 árboles y arbustos resistentes al frío…
Hamamelis híbrido
Es un arbusto de hoja caduca con floración invernal. Qué dar color a tu exterior. Le gustan los suelos bastante neutrales, bien drenados y es muy resistente. De hecho, resiste temperaturas de hasta -25 ° C.
| ||
---|---|---|