


Comprar Alfombra de Suelo con la Hoja de Marihuana
Alfombras con el logo de Marihuana
Razones por las que necesitas una alfombra de marihuana en tu vida
Una alfombra con el logo de la marihuana puede transformar sin esfuerzo cualquier habitación. Una alfombra no sólo puede cambiar el aspecto y el ambiente de una habitación, sino que también tiene una serie de beneficios prácticos: desde calentar la casa hasta reducir el ruido.
Hoy en día, las casas no vienen enmoquetadas, lo que significa que muchas personas que se mudan a una nueva casa se plantean comprar alfombras para sus suelos. Si está tratando de decidir si comprar una o dos alfombras para su casa, es fácil pensar que es una simple cuestión de decoración.
Cuando se trata de la decoración del hogar, pocas piezas son más versátiles que una alfombra. Es una multitarea total, capaz de realzar el estilo y ocultar las imperfecciones de un solo golpe. De hecho, estamos convencidos de que todo el mundo debería tener al menos una alfombra, y te contamos por qué.
Razones principales por las que las alfombras son importantes
Si está tratando de hacer un cambio en su suelo, pero no tiene un presupuesto muy grande para el proyecto, podría considerar simplemente añadir alfombras a los suelos en ciertas áreas. Las alfombras de marihuana conllevan muchas ventajas.
Por qué necesita una alfombra en su vida
Pero en realidad hay muchas razones por las que añadir una alfombra a tu casa puede ser una buena idea, y por eso es importante tenerlas todas en cuenta para darte ideas a la hora de amueblar tu casa.
Razones por las que todo habitante del hogar debería considerar tener alfombras en su espacio
Iluminar una habitación oscura
Los suelos oscuros de madera o laminados son un elemento básico muy bonito y popular para los hogares contemporáneos. Sin embargo, pueden restar mucha luz a algunos espacios, especialmente a los pasillos sin ventanas.
Las alfombras de marihuana de pasillo en un tono más claro romperán este tipo de suelos para ofrecer la mejor mezcla de riqueza y ligereza. Una alfombra de diseño tradicional como ésta incorpora tonos blanquecinos para aportar ligereza sin mostrar cada mota de suciedad.
Una ventaja importante de las alfombras es que son versátiles. Puedes moverlas por la habitación, por otras estancias e incluso llevártelas cuando te mudes. Son perfectas si te gusta cambiar la decoración con frecuencia, ya que te permiten mezclarla con la temporada o cuando quieras.
Cambiar el tema del color
Las alfombras son una forma instantánea de crear una superficie suave y lujosa bajo los pies. Las alfombras pueden aportar varias cosas a una habitación. Pueden dividir la habitación en diferentes zonas, crear un tema, cambiar de posición o quitarla por completo, y cambiarla por otras alfombras a su antojo.
Puedes hacer lo que quieras con ellas, es agradable poder cambiar el estilo de tu suelo en un momento dado simplemente colocando una alfombra con el logo de marihuana diferente. Utilice su alfombra favorita como base de la combinación de colores de una habitación. Por otra parte, si la añade después de haber colocado los muebles, puede utilizar la alfombra para acentuar o enlazar los colores existentes.
Una alfombra tiene la capacidad de añadir (o cambiar) la combinación de colores de una habitación. Cambiar el ambiente de tu habitación puede ser tan fácil como cambiar entre dos alfombras. Considera la posibilidad de comprar dos estilos diferentes para tu salón: uno para el verano y otro para el invierno.
Mejorar la decoración
La gente suele pensar en las alfombras como una forma de mejorar la decoración de su casa. Y no es para menos, ya que hay alfombras de todos los colores, diseños, materiales y formas que puedas imaginar.
Una alfombra de marihuana de colores vivos o caprichosos puede ser una declaración audaz. Mientras que una alfombra neutra o con un patrón tradicional puede servir de complemento perfecto para una habitación. También puede colocar una alfombra oscura sobre un suelo claro y viceversa para conseguir un contraste.
Dan calidez a una habitación a la vez que añaden un toque decorativo: las alfombras son una forma segura de añadir color y textura a cualquier habitación. Una alfombra puede anclar una habitación, definirla, añadir calidez y ayudar a estratificar la decoración de una habitación.
Una alfombra gráfica y moderna es suficiente para crear todo un mundo propio, que haga lucir nuestros muebles. Una alfombra antigua y preciosa crea una sensación teatral que puede potenciarse con un tono suave en la pared o un estampado en las cortinas y los textiles del hogar.
Invitar a los visitantes
Llámelo vestíbulo, entrada, hall de entrada, pero llámelo como quiera. Es el espacio que se encuentra entre el exterior y tu casa bien pensada y que no siempre es fácil de estilizar. Esto puede ser especialmente cierto en el caso de las alfombras, ya que debes tener en cuenta no sólo los elementos naturales, sino también el estilo de tu casa… y fusionar ambos con buen gusto.
Las alfombras de entrada son una gran manera de hacer que sus visitantes e invitados se sientan bienvenidos.
La mayoría de las veces, las normas comunes prohíben a los inquilinos colocar felpudos de bienvenida fuera de su puerta. Pero sí puede poner una pequeña alfombra que diga «Bienvenido» justo dentro de su puerta. Una alfombra de este tipo puede servir como una forma agradable de saludar a los invitados cuando entran en tu casa. Al mismo tiempo, les ofrece un medio práctico para limpiarse los zapatos, lo que ayuda a mantener su casa limpia.
Aumentar la seguridad
Las alfombras son ideales para amortiguar nuestras pisadas, reduciendo los resbalones y las caídas y minimizando las lesiones cuando éstas se producen. Proporciona una protección de seguridad para toda la familia, pero especialmente para los niños pequeños y las personas mayores.
Las alfombras pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones por resbalones dentro de su casa. Del mismo modo, si nota que una parte de su suelo se vuelve resbaladiza después de limpiarla, puede optar por colocar una alfombra sobre esa parte para evitar riesgos de resbalones.
Asegúrese de colocar forros debajo de las alfombras, según sea necesario, para mantenerlas firmemente en su lugar. También puedes añadir una alfombra de baño para absorber el agua y evitar resbalones después de la ducha.
Cubra las imperfecciones
Si tu suelo tiene algún problema -como baldosas agrietadas, por ejemplo- una solución rápida sería ocultarlo con una alfombra. Lo ideal es que estas alfombras vayan bien y se mezclen con el resto de los muebles de la habitación. Las alfombras de pared a pared pueden estar ahí para quedarse, pero las alfombras son todas tuyas para llevarlas contigo si te mudas.
Una mancha antiestética o una imperfección que distraiga la atención en la madera puede ser una gran razón para cubrir esa parte de su suelo con una alfombra. Sin embargo, si una parte de su suelo está dañada, debe llamar la atención de su propietario. Los peligros de tropiezo en los suelos deben ser arreglados, y nunca sólo cubiertos, para evitar accidentes.
Aunque esté alquilando, quiere que su casa tenga un buen aspecto y pueda lucirla. A veces los suelos de las viviendas de alquiler son más económicos y tienen imperfecciones. El uso de alfombras con el logo de la planta de marihuana es una gran manera de ocultar esas imperfecciones y hacer que sus suelos parezcan menos utilitarios.
Unir una habitación
Mucha gente piensa que una alfombra es un «toque final» para una habitación. Sin embargo, una alfombra es una gran manera de empezar a decorar, ya que puede darle una buena paleta de colores para empezar. Las alfombras pueden definir una zona de conversación en el salón, una zona para sentarse en un despacho o una zona para comer en la cocina o el comedor.
Pueden separar habitaciones que no tienen una pared definida y delimitar zonas colocándolas sobre una alfombra de pared a pared.
Las alfombras aportan una capa visual adicional, lo que facilita la transformación de una habitación de fría y lúgubre a cálida y colorida. Como dice el «amigo»: «esa alfombra realmente une una habitación».
Hay alfombras con el logo de la planta de marihuana tienen de todos los tamaños, colores, dibujos y materiales que uno pueda imaginar. Lo que hace que sea fácil encontrar la alfombra como el foco de atención de tu habitación, o puedes usarla para unificar tus esquemas de color. Todo tiene más sentido. Una alfombra funciona tan bien, si no mejor, que el arte o los cojines para unificar sus esquemas de color.
La limpieza es menos complicada
Las alfombras son fáciles de limpiar. Gracias a sus fibras, no hay ningún problema para aspirar las alfombras. Un aspirado regular, una vez a la semana, eliminará fácilmente el polvo. Pero si el tiempo lo permite, puede ser una buena idea colgar tu alfombra en el exterior y golpearla.
Si ocurre un accidente y se derrama algo, asegúrese de eliminar la mancha inmediatamente. Utiliza un paño para absorber el líquido hasta que se haya absorbido por completo. Para eliminar la mancha propiamente dicha, es aconsejable utilizar productos de limpieza profesionales y seguir las instrucciones. Si se te estropea la alfombra, ya te puedes imaginar el coste que supondría tener que reemplazarla por completo.
Proteger el suelo de madera
Los suelos de madera son muy codiciados, pero pueden ser una inversión costosa. Merece la pena proteger los valiosos suelos de las zonas de mayor tránsito, como por ejemplo debajo de una mesa de comedor, donde pronto empezarán a notarse los arañazos de las sillas. Tanto si el suelo es de madera como de moqueta, una alfombra puede ayudar a protegerlo contra derrames, manchas y rozaduras.
Los suelos de madera en los pasillos, entradas y cerca del garaje son normalmente zonas de alto tráfico que verán más desgaste.
Utilice alfombras de pasillo en estas zonas para evitar que los zapatos dejen marcas y rozaduras en el suelo y para protegerlo de la suciedad que llega del exterior.
Aunque puede quedar bien tener una alfombra más pequeña que sólo cubra el suelo en una zona de asientos. Si quiere proteger el suelo de madera en una zona más amplia, necesitará una alfombra más grande. Coloque las alfombras en zonas de mucho tránsito, como el salón, o en zonas donde los niños juegan y comen.
También son una alternativa elegante a las poco atractivas alfombras de plástico para proteger el suelo que se suelen utilizar debajo de las sillas del escritorio.
Alfombras de colocación
Las alfombras son una forma rentable y divertida de añadir estas tendencias a la decoración de su hogar. Las alfombras se pueden instalar en cualquier tipo de suelo, ¡incluso en la moqueta! Puede añadir un diseño, incorporar un diseño de contraste, poner capas de diferentes colores para dar profundidad al diseño de su casa, ¡y mucho más!
A veces una sola alfombra no es suficiente – sin embargo, si colocas una alfombra pequeña encima de una grande, puedes terminar con un aspecto extraño, así que mantén los tamaños en proporción entre sí. Si tiene una alfombra de pared a pared, puede colocar una alfombra más pequeña encima y no quedará mal.
Control del sonido
Los planos de planta abierta y los grandes salones son un elemento fijo en muchos hogares. Estos espacios tienen muchas ventajas para los propietarios, pero a veces estas grandes áreas abiertas no son ventajosas para los niveles de ruido.
Si tiene un suelo de baldosa o de madera en una habitación grande, probablemente habrá notado que los sonidos se transmiten y pueden descontrolarse. Una alfombra añade una capa de absorción del sonido que es sorprendentemente eficaz para silenciar una habitación.
Aspecto de conexión a tierra
Muchas personas saben intuitivamente que las alfombras ayudan a que un espacio se sienta conectado a tierra, aunque no sepan cómo o por qué. Hay un par de razones para ello.
La primera es que, cuando se coloca correctamente, una alfombra puede ayudar a anclar los muebles en una habitación, lo que ayuda a crear un espacio acogedor e íntimo.
Por ejemplo, la alfombra de un salón o sala de estar debe ser lo suficientemente grande como para que los muebles principales (sofá, silla, mesa de centro, etc.) estén sentados sobre la alfombra o, como mínimo, tengan las patas delanteras sobre ella.
La segunda razón por la que las alfombras ayudan a aterrizar un espacio es que proporcionan un lugar de descanso tanto para el cuerpo como para la energía. Si se adhiere al Feng Shui o a creencias similares, o incluso si simplemente lo percibe de forma intuitiva, una alfombra ralentiza la energía que fluye por el hogar. Una alfombra introduce una sensación de calma en un espacio al ralentizar la energía.
Obras de arte para el suelo
Las alfombras contemporáneas se parecen más que nunca a los cuadros, desde garabatos, pinceladas y rayas onduladas hasta lavados, abstractos salvajes, garabatos, bocetos e incluso estampados. No hay límite para lo que un diseñador ingenioso puede hacer.
Las alfombras son, literalmente, una obra de arte, pero están diseñadas para ser pisadas. Una alfombra con un diseño atrevido crea un punto focal para la decoración de la habitación. Una alfombra en el tono adecuado puede unir los colores de sus cortinas y muebles.
Las alfombras suelen ser tan bonitas que resulta muy tentador colgarlas en la pared y admirarlas como si fueran arte mural. Es una genialidad porque consigues el impacto del arte de alta gama a una fracción del precio. También puedes añadir una alfombra de un color que contraste para que el mobiliario o el color de la pared destaquen. Las alfombras aportan mucho al diseño de algunas habitaciones.
Al aportar color y elementos gráficos a una habitación, las alfombras ayudan a crear un lugar de reunión dinámico.
Da Calor
Coloque una alfombra de marihuana sobre un suelo de madera y aumentará instantáneamente la calidez y el confort de una habitación. Añada una alfombra junto a la cama y se habrá dotado de una capa de acolchado y suavidad para pisar a primera hora de la mañana. Los suelos de madera no sólo son fríos en invierno, sino que no ayudan a mantener el calor.
A veces, un tramo largo de suelo de madera o de baldosas puede resultar resbaladizo bajo los pies, especialmente si los pequeños corren en calcetines. Una alfombra añade un poco de tracción justo donde la necesitas. Y lo hace de forma bonita y con estilo.
Además de ser más suaves, las alfombras con el logo de la hoja de marihuana son más cálidas que los suelos de superficie dura. Su valor aislante es mayor, sobre todo si tiene un acolchado bajo la alfombra. Esto se aplica a toda la casa, pero se agradece especialmente en los sótanos, donde el suelo puede ser francamente frío.
Especialmente si tiene suelos de superficie sólida, como madera dura, hormigón o baldosas, podrá apreciar el alivio que aportan las alfombras a su espacio.
Ancla los muebles
Una agrupación de muebles en el salón o en la sala de estar puede parecer que flota en una habitación. Añada una alfombra y anclará visualmente los muebles, cambiando todo el aspecto de la habitación. Una alfombra tiene el mismo impacto debajo de una mesa de comedor o colocada estratégicamente en un dormitorio. Una alfombra cambia el punto focal de una habitación y añade un divisor visual que hace que un espacio se sienta más acogedor y confortable.
Las alfombras hacen que una habitación parezca conectada y cohesionada. En los salones y salas de estar, utilice una alfombra lo suficientemente grande como para que quepa debajo de las patas delanteras de los muebles. Si es demasiado pequeña para ello, centra la alfombra bajo la mesa de centro.
Ya sea en el salón, el dormitorio o el comedor, las alfombras se sienten como en casa. Una alfombra conecta todo y lo hace sentir agradable y cohesivo. Como regla general, utilice una alfombra bajo el mueble o grupo de muebles más grande de la habitación para anclar el espacio.
Comodidad
Si no eres de los que se ponen zapatillas cuando pasean por tu casa por la noche, puedes añadir alfombras en ciertas partes de tu piso para que tus pies se sientan más cómodos, especialmente con los pisos que tienden a enfriarse.
No es ningún secreto que las alfombras de marihuana son mucho más suaves que la madera dura o las baldosas, y la mayoría de la gente estará de acuerdo con la afirmación de que las alfombras son más cómodas de pisar que un suelo de superficie dura. La alfombra no sólo es más suave al tacto sobre la piel, sino que su suavidad le confiere flexibilidad, lo que permite que la alfombra absorba algunos de los impactos de su pisada.
Las zonas de conversación, como el salón, pueden ser cálidas y acogedoras con la ayuda de una alfombra y, en ciertos espacios, crean una sensación acogedora, sobre todo en los meses más fríos. Son estupendas en zonas de mucho tránsito o en áreas donde los niños suelen jugar en el suelo, como la habitación del bebé.
Alergias
Aunque pueda parecer contradictorio, las alfombras pueden tener un efecto positivo sobre los alérgenos en el hogar.
Durante años, se ha aconsejado a los alérgicos que eliminen todas las alfombras de la casa, porque las alfombras atrapan los alérgenos. Numerosos estudios recientes han demostrado que las alfombras son beneficiosas para los alérgicos porque atrapan los alérgenos, manteniéndolos así fuera del aire, donde se respiran. Si no tiene alfombras en su casa y sufre de alergias u otras afecciones respiratorias, es posible que una alfombra le ayude a aliviar algunos de esos problemas.
Las alfombras actúan como el mayor filtro de aire de su casa. Mejoran la calidad del aire interior al atrapar el polvo, el polen y otras partículas del aire. En el pasado, se aconsejaba a las personas alérgicas que eliminaran todas las alfombras y moquetas de sus casas porque atrapaban los alérgenos. Las alfombras son una mejor opción que las moquetas para las personas asmáticas y alérgicas porque pueden sacarse de casa para limpiarlas más a fondo.
Reducción del Ruido
El ruido que se transfiere de una habitación a otra o entre unidades puede ser molesto. Las alfombras ayudan a absorber y reducir el ruido, como el sonido y la vibración al caminar o al dejar caer cosas al suelo, especialmente en superficies duras como los suelos de madera.
Una alfombra disminuirá significativamente el ruido en su espacio. Una alfombra no sólo es más silenciosa al caminar que un suelo de superficie dura, sino que también absorbe el sonido del aire.
Especialmente cuando van acompañadas de un amplio cojín de alfombra, las alfombras de área hacen un magnífico trabajo de amortiguación del ruido.
Es posible que al principio del día de la mudanza note un eco en su casa. A medida que se añaden elementos que absorben los sonidos, como los muebles, las cortinas y las alfombras, el eco disminuye. Si cree que una habitación o pasillo tiene demasiado eco para su gusto, añadir una alfombra con el logo de la hoja de marihuana a esa zona debería ayudar.
Estilo
Las alfombras añaden al instante color, textura y dibujo a una habitación y crean un interés visual que refleja su estilo y personalidad. Se consideran un arte práctico y funcional para el suelo que ayuda a definir el estado de ánimo o el carácter de una habitación.
Las alfombras de marihuana son especialmente útiles si alquilas y quieres refrescar el espacio pero no puedes pintar las paredes. Cuelgue más cuadros o arte, o añada cualquier toque decorativo permanente.
Recuerda que la regla general del diseño es crear un equilibrio de interés para el ojo. Por lo tanto, si tiene muebles y decoración de colores neutros, una alfombra con un estampado atrevido sería perfecta y viceversa.
Aparte de todas las ventajas prácticas, una alfombra puede ser una alfombra decorativa que realmente unifique un espacio. Esto puede hacerse de forma sutil con tonos neutros, o bien con algo atrevido y estampado. Si a tu habitación le falta algo, una alfombra puede llenar ese vacío.