Índice de Contenido
6 maneras de estimular la floración en su cuarto de cultivo
Uno de los momentos más satisfactorios para cualquier cultivador es nutrir a los cultivos para que produzcan cogollos de marihuana abundantes y vigorosos, lo que a su vez conduce a mejores cosechas.
Consejos para ayudarle a lograr una floración abundante
Comience con una planta saludable
La primera etapa de la vida de una planta de marihuana consiste en crecer y establecer una base para hacer flores. Cualquier problema con las plagas, el medio ambiente o la nutrición de las plantas que se desarrolle al principio de la etapa de crecimiento deberá identificarse y corregirse antes de la floración.
Durante el vigoroso crecimiento de la preadolescencia, las plantas de marihuana pueden recuperarse más fácilmente de los daños. Una planta enfermiza tiende a carecer de la capacidad de florecer en abundancia.
Asegúrese de que las plantas tengan suficiente luz
El aumento de la luz tiene retornos decrecientes después de cierto punto, una planta bien iluminada florecerá mejor que una con poca luz.
Mantenga una temperatura óptima en el cuarto de cultivo.
Para cultivos interiores, asegúrese de que las temperaturas no sean demasiado altas o demasiado bajas para el cultivo de marihuana que se está cultivando, ya que cualquiera de los dos escenarios puede retrasar el crecimiento de las plantas y reducir el tamaño de los cogollos de marihuana.
Fertilice adecuadamente
El nitrógeno es un ingrediente necesario, pero mientras que cantidades insuficientes dificultan la floración. El fósforo es importante para el desarrollo de los cogollos, pero demasiado puede inducir estrés. Consulte las necesidades de la planta específica para determinar los niveles de nutrientes apropiados.
También hay disponibles productos aditivos como los potenciadores de floración y los potenciadores de PK que pueden tener un efecto sobre la floración, tanto específicos de la floración como aquellos que pueden mejorar la salud general de la planta, mejorando las floraciones como un beneficio adicional.
Inducir la floración más temprano para un acabado más temprano
Para los cultivadores al aire libre, si cubre las plantas de marihuana antes de que empiece la noche, inducirá a la floración ya que está acortando la luz, haciendo que se haga la oscuridad.
Con este método se pueden cultivar muchas plantas que de otro modo no serían adecuadas para una zona, incluso con una corta temporada de verano. Esto es especialmente útil en áreas donde las heladas otoñales comienzan temprano, ya que las plantas de marihuana pueden tener suficiente tiempo para madurar antes de que llegue la helada, con el beneficio adicional de florecer mientras reciben la fuerte luz del sol del verano.
Pode algunas de las flores
Es común cortar algunas de las hojas de las ramas más bajas para mejorar la circulación del aire alrededor de la base del tallo central y para prevenir que las flores más pequeñas tomen el potencial de crecimiento que debería de ir hacia las más importantes.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |