Índice de Contenido
Las 5 cepas de marihuana más fáciles de cultivar para los nuevos cultivadores
Si está buscando altos rendimientos con un mantenimiento mínimo, estas cepas son un buen punto de partida.
Entonces las siguientes cinco variedades más fáciles para el cultivo son para ti. No hay nada como ver con orgullo cómo sus propias plantas de marihuana crecen felices y sanas. Si comienza con semillas de alta calidad, dentro de ocho semanas, sus plantas estarán floreciendo.
La lista de cepas a continuación son todas autoflorecientes. En pocas palabras, las autoflorecientes tienen ciclos de luz internos y no necesitan muchos equipos de lujo.
Variedades de marihuana fáciles de cultivar
Semilla de marihuana White Widow
Cuando se trata de valor comercial, popularidad y mantenimiento, White Widow definitivamente hace el corte. Esta popular variedad cuenta con una clase única de alta que rara vez se encuentra en otras variedades. Desde su aroma distintivo hasta su sabor y retrogusto duraderos, White Widow es una ganadora indiscutible.
La White Widow normalmente tarda unas ocho semanas en producir los rendimientos que esperamos y necesitamos. Esta variedad tiene un tiempo de floración de ocho semanas y típicamente toma 12-13 semanas desde la semilla hasta la cosecha. En el mundo del cultivo de marihuana, eso es muy rápido.
Semilla de marihuana Sour Girl
La Sour Girl es bendecida con padres de alto nivel – Early Girl y Sour Diesel. Presenta un intenso olor a diesel y ofrece un subidón cerebral que es tan espiralado como su sabor.
La Sour Girl es ideal para reducir el estrés y la ansiedad, ya que la planta fuerte sólo tarda tres meses en producir flores. Sour Girl crece bien con mucho sol, y sólo necesita un poco de agua para producir altos rendimientos. Esta semilla también es ideal para ambientes interiores con mucha altura de cabeza. Sour Girl es sin duda una variedad perfecta para cultivadores noveles.
Semilla de marihuana Northern Lights
Si está buscando una variedad con bajo olor, alta potencia y fácil de cultivar, Northern Lights es la elección de semillas para tí.
La Northern Lights ofrece una especie de subidón que hace que el cuerpo se sienta bien y que la mente se refresque. No es de extrañar que sea un ganador de la marihuana Cup y uno de los favoritos del público. Cultivar con éxito en espacios pequeños y bien ventilados, el tiempo de floración de esta variedad de semilla de marihuana es de sólo ocho semanas.
Semilla de marihuana Amnesia Haze
Con resistencia a plagas y moho, Amnesia Haze es única. Esta edificante Sativa alivia la ansiedad, alivia los dolores de cabeza y enciende el fuego creativo en su interior.
En sólo nueve semanas para florecer, una semilla puede convertirse en una planta de marihuana con rendimientos de hasta 250 gramos. Amnesia Haze se recomienda para aquellos que buscan una variedad que ofrezca un poco de todo.
Semilla de marihuana Jack Herer
Jack Herer es una de las variedades de marihuana más famosas del mundo. Es conocido en la comunidad médica por sus cualidades para aliviar el estrés y el dolor. Al probarla, te encontrarás en una relajación absoluta y con una mente renovada.
Relativamente fácil de cultivar, Jack Herer sólo necesita nueve semanas para florecer.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |