Índice de Contenido
- 1 5 maneras de guardar su mercancía: Soluciones de almacenamiento de marihuana
- 1.1 ¿Lugares donde almacenar la marihuana medicinal?
- 1.1.0.1 Bolsas a prueba de olores para marihuana
- 1.1.0.2 Los contenedores parecidos a los de marca son ideales para viajar con marihuana
- 1.1.0.3 Una pequeña caja fuerte
- 1.1.0.4 Una botella de prescripción con un tapón combinado
- 1.1.0.5 Humidificadores para el almacenamiento de marihuana
- 1.1.0.6 Frascos de cristal con cierre hermético
- 1.1 ¿Lugares donde almacenar la marihuana medicinal?
- 2 Comprar Parafernalia
5 maneras de guardar su mercancía: Soluciones de almacenamiento de marihuana
La marihuana medicinal puede ser una herramienta poderosa en la lucha contra muchos trastornos físicos y mentales y, como con cualquier otra herramienta, debe ser almacenada en su lugar apropiado.
Las visitas a la sala de emergencia por intoxicación aguda por marihuana en niños menores de nueve años están en aumento en los estados que han legalizado la marihuana, pero esto se puede evitar fácilmente con un pequeño esfuerzo reflexivo.
El almacenamiento adecuado es fundamental para mantener la marihuana medicinal fuera del alcance de los niños, las mascotas y los curiosos.
¿Lugares donde almacenar la marihuana medicinal?
Bolsas a prueba de olores para marihuana
No hace falta un sabueso para detectar esa fragancia. Además, si el olor se escapa de su bolsa, entonces el aire también se filtra y acelera el proceso de secado. No quieres ninguno de estos problemas. Para hacerles frente, varias compañías ahora fabrican bolsas diseñadas expresamente para controlar o incluso eliminar el olor de la marihuana mucho mejor de lo que lo harían las bolsas tradicionales.
Muchas bolsas están hechas de polietileno extra grueso y ofrecen al cliente una variedad de opciones. Además de contener la fragancia de su contenido, son relativamente económicos y reutilizables. Muchas bolsas a prueba de olores vienen en una gama de tamaños prácticos también. Algunas marcas bien pensadas incluso están disponibles con un cierre a prueba de niños (no a prueba de niños) de doble presión.
Los contenedores parecidos a los de marca son ideales para viajar con marihuana
Botellas falsas y huecas, latas y más son una manera efectiva de esconder su tesoro en un producto virtualmente idéntico al real. La belleza de estos contenedores de almacenamiento sigilosos es que pueden ser ocultados a plena vista con pocas posibilidades de ser detectados. Muchos productos se ponderan incluso correctamente para lograr un mayor realismo. Las cuentas de estos receptáculos engañosos están disponibles en línea.
Una pequeña caja fuerte
Una excelente manera de proteger su marihuana medicinal es simplemente guardarla bajo llave en una pequeña caja fuerte con una llave o combinación conocida sólo por usted. Una caja fuerte con llave impide que los niños, invitados y amigos accedan a su contenido. Tu escondite estará a salvo incluso si la caja fuerte se descubre en un robo.
Además de las cajas fuertes tradicionales que debe ocultar físicamente, también hay cajas fuertes de desvío disponibles para proteger sus objetos de valor. Estos están ingeniosamente diseñados para que parezcan objetos cotidianos para engañar a casi cualquier ladrón o persona de dudosa reputación. Desde cajas fuertes de reloj de pared hasta tomas de corriente falsas que contienen una bandeja desplegable, hay varias maneras excelentes de ocultar sus artículos favoritos.
Una botella de prescripción con un tapón combinado
Al igual que con la mayoría de las recetas, la marihuana medicinal se puede almacenar en un frasco con receta, pero no en la versión típica de una farmacia. Estas botellas vienen generalmente con una tapa a prueba de niños que prácticamente cualquier niño puede abrir con un poco de tiempo y esfuerzo. La eficacia de los llamados tapones de seguridad es mínima en el mejor de los casos.
En cambio, hay frascos recetados disponibles que ofrecen protección adicional contra manos pequeñas (o grandes) ocupadas. Al crear su propia combinación de cuatro dígitos para asegurar la tapa, usted disminuye la probabilidad de que alguien abra la botella intencional o inadvertidamente.
Humidificadores para el almacenamiento de marihuana
Los métodos efectivos para mantener el contenido de humedad y la vida útil son factores clave para preservar la potencia de su hierba. Los humidificadores dedicados a la marihuana son una forma popular y eficaz de mantener su marihuana medicinal fresca y fuerte durante un largo período.
Un humidificador de tabaco, aunque es ideal para mantener el tabaco de pipa y de liar fresco, no se recomienda para el almacenamiento de marihuana. Los humidificadores de cigarros y tabaco están hechos generalmente de madera de cedro y cualquier persona familiarizada con el cedro sabe que emana un olor amaderado que potencialmente puede transferirse al tabaco.
Además, cuando los niveles óptimos de humedad relativa (HR) para el tabaco oscilan entre el 70 y el 72%, la marihuana se almacena mejor en un ambiente con una humedad más baja de entre el 55 y el 72%. Hay humidificadores en el mercado construidos explícitamente para proteger y preservar su hierba favorita.
Frascos de cristal con cierre hermético
Si está en un hogar donde tal seguridad no es una preocupación, los frascos de vidrio herméticos mantenidos en un lugar oscuro serán suficientes para el almacenamiento.
| ||
---|---|---|