Índice de Contenido
5 maneras de asegurar su cultivo de marihuana
Es extremadamente importante para los cultivadores de marihuana proteger sus cultivo de marihuana mediante la aplicación de medidas de seguridad. Cámaras, alarmas sonoras, caninos y secretos son medidas de seguridad que pueden ayudar en la protección de sus apreciadas plantas.
Los ladrones y sinvergüenzas que están constantemente en busca de oportunidades y vulnerabilidades con gusto se apoderarán de una valiosa cosecha de marihuana si se les da la oportunidad. Es sumamente importante que los cultivadores de marihuana protejan sus cultivos aplicando medidas de seguridad y siendo muy precavidos.
Cámaras de seguridad personal y alarmas audibles
Hay innumerables productos de seguridad personal disponibles para uso doméstico o comercial. Muchos cultivadores de marihuana eligen este nivel de seguridad porque es simple, eficaz y discreto.
Los sistemas de seguridad de varias cámaras son asequibles y pueden conectarse fácilmente a un servidor en online para que puedan ser monitorizados desde cualquier lugar. Un sistema de cámaras es excelente para identificar a un ladrón.
La desventaja es que los sistemas de cámaras por sí solos no necesariamente detienen el daño antes de que se haga. Si las plantas son destruidas, no pueden ser reemplazadas instantáneamente, sin importar si el ladrón es aprehendido o no.
Con una alarma sonora un posible ladrón suele ser rápidamente disuadido cuando hay una alarma sonando.
Sistemas Profesionales de Seguridad
Aunque no se utiliza tan comúnmente como los sistemas personales, un sistema de seguridad profesional puede ser una manera efectiva de disuadir a los ladrones. Los sistemas de seguridad profesionales pueden incluir cámaras, alarmas, sensores de movimiento o una combinación de estas medidas de seguridad.
Los sistemas de seguridad profesionales son monitoreados por una compañía de seguridad. Cada empresa es un poco diferente, pero estos sistemas son ideales para cultivadores que no están cerca de su casa donde se encuentra su cultivo.
Si hay un problema, la compañía de seguridad intervendrá o se pondrá en contacto con las autoridades para que intervengan. La mayoría de los sistemas de seguridad profesionales son asequibles y están configurados para que el productor pague una cuota mensual baja.
El problema radica, que si tenemos un cultivo de marihuana en casa ilegal y estos sistemas profesionales llaman a la policía, los que podemos ser detenidos somos nosotros. Precaución con lo que se elige.
Protección de animales
El mejor amigo del hombre es sin duda digno de mención cuando se trata de la seguridad del cultivo de marihuana. La mayoría de los ladrones se lo pensarán dos veces antes de meterse en un recinto donde hay un perro protector del cultivo.
Muchos cultivadores profesionales de marihuana tienen perros alrededor del perímetro del cultivo para que un ladrón no se decida a entrar.
No abrir la boca
La medida de seguridad más efectiva e importante que cualquier cultivador de marihuana puede implementar es no hablar del cultivo.
En la mayoría de los casos, un robo de marihuana lo realiza un «amigo» o colega. Es tan simple como esto: no puedes robar lo que no sabes que existe. La mejor manera de mantener sus plantas de marihuana seguras es abstenerse de mostrarlas a nadie o de contarle a nadie sobre ellas.
Olores
Después de gastar mucho dinero en equipos de cultivo, sin mencionar el tiempo que toma cultivar las plantas hasta su madurez, lo último que quieres es que un ladrón venga y te arrebate todo lo que tanto te ha costado con tu trabajo.
La gente no es buena, y no tiene corazón. Mi amigo en su huerto, tenía una excelente planta de marihuana, preciosa, espectacular, todo lo que se pueda decir es poco. Pero su olor parece ser llamó la atención de los ladrones, y justo dos días antes de recogerla, se la robaron.
Es muy normal los robos de marihuana en la época de recogida, muchas personas en Facebook y en Foros cuentan cómo les han robado su cosecha, incluso entrando en su casa y forzando la puerta para robarles su marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |